La Policía Nacional intervino en un caso de robo agravado registrado en la zona de Acceso Sur, específicamente en una gomería a la que se acercó un hombre luego de que una de sus ruedas se haya desinflado.
Según precisó el comisario Alfonso Caballero, mientras el conductor descendía de su vehículo ya fue abordado por desconocidos para despojarlo de un dinero que había retirado minutos antes.
“La víctima en este caso es un señor de 62 años quien se acercó a la gomería porque su neumático estaba en llanta, se le acerca una persona de sexo masculino y le empuja para apoderarse de 52 millones aproximadamente”, mencionó el jefe policial.
Ante el disparo que recibió en la pierna, el conductor fue trasladado al Hospital de Ñemby donde permanece en observación, confirmó Caballero.
Lea más: Villa Elisa: dos vehículos involucrados en accidente fatal sobre ruta PY01
Clavo “miguelito” en la rueda
Otro dato que mencionó el comisario es que se encontró un clavo “miguelito” en la rueda afectada y ante esto no pueden descartar que este elemento haya sido colocado por los delincuentes que luego del hecho se dieron a la fuga en una motocicleta.