La Policía Nacional recuperó en una rápida acción objetos hurtados en Carmen del Paraná, que fueron hallados abandonados a más de 50km, en el distrito de Capitán Miranda, en el departamento de Itapúa.
Se trata de dos armas de grueso calibre, un fusil calibre 7.62 nato de colección, culata de madera color natural y un rifle de la marca Winchester calibre 44-40, lustre negro color natural.
El armamento fue hurtado a las 19:30 de ayer de la residencia del exintendente municipal de Carmen del Paraná, y miembro del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá, el colorado cartista Germán Gneiting, padre del intendente municipal Germán Gustavo Gneiting (ANR-HC).
Rápida intervención
Cerca de las 22:20, agentes de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná, en compañía de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de Ciudad del Este, verificaron la información de fuente humana que indicaba el sitio donde se hallaban las armas.
Lea más: Camión chocó contra patrullera sobre la ruta Py01 en General Delgado
Las armas fueron halladas abandonadas al costado de la ruta PY06, en el kilómetro 24, en el distrito de Capitán Miranda.