Aníbal Manuel Gómez Peña, de 21 años, quien trabajaba como delivery, resultó herido de bala tras una tentativa de robo agravado.
Según la suboficial Pamela Paredes, de la Comisaría 9ª de Limpio, el hecho ocurrió sobre las calles Azteca y Guayaki de la Fracción El Dorado. Los delincuentes, haciéndose pasar por clientes, habrían realizado un pedido de delivery con la intención de robar al repartidor.
Al llegar al lugar, la víctima se percató de las intenciones de los asaltantes y embistió la motocicleta en la que se trasladaban. En el forcejeo posterior, los delincuentes lograron sustraer algunas de sus pertenencias y, al darse a la fuga, uno de ellos disparó contra el joven, impactándolo en el muslo.
Lea más: Dos hombres detenidos tras allanamientos por asalto a pizzería en Luque
Investigación en curso
El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que están siendo analizadas por la Policía y se espera identificar a los responsables de este hecho.
Gómez Peña fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Limpio. Debido a la gravedad de la herida, posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma, donde se encuentra estable.