El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones de Asunción, confirmó que siguen sin poder localizar a Aldo Styven Pereira Saucedo (28), imputado como sospechoso de coacción y violación.
El mismo destacó que fue identificado por las víctimas y también con imágenes de circuito cerrado. Recordó además que la pareja del sospechoso confirmó que el día del ataque en el Parque Guasú el hombre llegó con arañazos en el rostro.
El hombre es oriundo de la ciudad de Limpio y es propietario de una microempresa de refrigeración. Cuenta con orden de captura por dos causas penales del mismo índole.
Lea más: Fiscalía imputa y pide prisión del sospechoso de abuso en Parque Guasú
Dos víctimas de abuso sexual
El primer caso se registró el 2 de mayo en horas de la noche, en Cañada San Rafael, ciudad de Luque. La víctima fue atrapada por el abusador en un callejón cuando se dirigía a su casa. El hombre la ultrajó en un patio baldío y solo la soltó gracias a los ladridos intensos de los perros del barrio.
El segundo caso se dio en el Parque Guasu Metropolitano el domingo 18 de agosto. La víctima fue atacada mientras realizaba su rutina de ejercicios y relató que la retuvo por al menos media hora.
En ambos casos, el hombre primero les pidió todas sus pertenencias y luego las ultrajó entre los matorrales.
La primera víctima identificó a su agresor cuando se divulgaron los primeros videos del caso registrado en el parque. Luego de que se diera a conocer la identidad del sospechoso, las dos mujeres confirmaron que se trataba de su abusador.
Lea más: Mujer víctima de abuso relató su terrible experiencia en el Parque Guasú