La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Recalde Gómez (53),domiciliado en la compañía Potrero de San Ronque González. El mismo fue herido con machetillo en el corazón, la cabeza y varias otras partes del cuerpo.
El hombre al momento de ser herido se encontraba con la que expareja del agresor. Para intentar salvar su vida, corrió de su agresor y llegó a una capilla, donde alcanzó a contar quién lo hirió y que la causa sería “pasional”.
Lea más: Madre denuncia que en el colegio su hijo es amenazado de muerte por supuesto microtraficantes
El comisario relató que el supuesto autor del hecho de homicidio, sería Justino Figueredo, alias Tino, mayor de edad domiciliado también en la compañía Potrero. Se presume que el ahora fallecido mantenía una relación con la expareja del agresor, cuyos datos no fueron brindados aún.
Tras cometer la mortal agresión, el sospechoso huyó del lugar y se encuentra con paradero desconocido. De acuerdo a las primeras versiones horas antes se habían encontrado en un centro comercial del casco urbano y el agresor al saber el camino que tomaría su rival, se adelantó y fue a esperarlo en el camino vecinal, frente al vertedero municipal.
Víctima estaba con la ex pareja del agresor
Al momento del ataque, la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta en compañía de la expareja del agresor. Cuando llegaron frente al vertedero, el sospechoso les salió al paso y le propinó varias heridas en la cabeza.
El hombre ya herido comenzó a cruzar el vertedero, pero el victimario lo siguió y volvió a propinar varias estocadas con un machetillo. Gravemente lesionado, logró llegar a una capilla del lugar, donde los vecinos dieron aviso a la Comisaría local.
Efectivos policiales llegaron hasta la compañía Potrero y alzaron en la patrullera al hombre y lo trasladaron directamente al Hospital Distrital de Carapeguá, donde minutos después se confirmó su deceso.
En el nosocomio se constituyeron representantes del Ministerio Público y en éste distrito se encuentran trabajando el Departamento de Investigaciones.