Una joven de 20 años pide ayuda a la ciudadanía para identificar a un hombre que la agredió sexualmente el pasado 2 de mayo, en zona de Cañada San Rafael, ciudad de Luque.
La mujer fue atrapada por el abusador en un callejón cuando se dirigía a su casa.
Como había mucha lluvia y mucho tráfico, unas cuadras antes de llegar a cada de su madre un hombre la agarró del cuello y le alzó. Primero le pidió dinero, ella le dio lo que tenía y luego la empujó hacia un patio baldío.
Fue en ese lugar que se produjo el abuso sexual, en tanto la joven tuvo incluso problemas para respirar y suplicó por el fin de la agresión. También tuvo que soportar amenazas de muerte y que le despojen de sus prendas.
Lea: Detienen a docente sospechoso de abuso sexual a una niña en colegio de Lambaré
Atacante huyó gracias a ladridos de perros
En un momento dado el atacante se levantó y le ordenó que se vistiera, mientras ella lo hacía él escaparía. Sin embargo siguió atacándola, hasta que finalmente los ladridos de perros de una vivienda cercana lo asustaron, y el agresor decidió huir corriendo.
La mujer hizo la denuncia el 3 de mayo, ya que el 2 de mayo por la noche quedó en estado se shock. Los efectivos policiales de la Comisaría jurisdicional de Cañada San Rafael le tomaron la denuncia.
Lea más: Fiscalía investiga denuncia de abuso en Parque Guasu
Si bien ya pasaron tres meses, la mujer sigue insistiendo con su pedido de que el autor de la agresión que sufrió sea identificado y detenido. Advierte que así como ella pasó por este ataque, mientras el criminal esté suelto, otras jóvenes como ella se arriesgan a ser víctimas del mismo.
La Policía Nacional le informó que según las características físicas que ella describe, tiene muchas similitudes que el hombre que el fin de semana pasado abusó de otra mujer en Parque Guasu.