En la tarde de este jueves se confirmó un nuevo caso de homicidio en Pedro Juan Caballero, capital de Amambay. Según los primeros reportes el asesinado fue identificado como Brendo Rojas González.
La víctima murió tras ser acribillado con al menos 10 disparos, aparentemente realizados con una pistola 9 mm. El hecho ocurrió en el interior de un local gastronómico, ubicado en la esquina de las calles Mariscal López casi Juana de Lara del barrio General Díaz, a 100 metros de la línea internacional en la frontera con Brasil.
El autor estaba aparentemente en una camioneta Chevrolet S-10, sin chapa, momento en que descendió del vehículo para efectuar el ataque. En el local comercial estaban varias personas.
Lea más: Hallan muerto a un albañil con un disparo en la cabeza en Pedro Juan Caballero
Inician investigación en nuevo sicariato
Autoridades investigativas fueron al lugar para recopilar más informaciones. La Policía se movilizó para recoger imágenes de circuito cerrado que están cerca del sector del sicariato.
De acuerdo al reporte del corresponsal Gilberto Ruiz Díaz, quien conversó con el director policial del décimo tercer departamento, de momento no existen informes que confirmen que el asesinado tenga vínculo con algún acontecimiento delictivo ocurrido recientemente.