Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge, de la Capiatá, donde se desarticuló un presunto punto de venta de drogas, que se encontraba en las inmediaciones de una institución educativa.
El operativo, realizado en conjunto con la agente fiscal Fani Aguilera, culminó con la aprehensión de Edgar Alejandro Figueredo Morales, de 32 años, con antecedentes por tráfico de drogas.
Lea más: Allanamiento en Fernando de la Mora desmantela presunto punto de venta de drogas
Se incautó drogas y varias evidencias
El oficial Santiago Ibarra informó que durante el procedimiento, los agentes incautaron una importante cantidad de drogas, entre las que se encuentran 65,35 gramos de supuesta cocaína, 142,80 gramos de supuesta cocaína tipo crack, 9,29 gramos de cocaína tipo crack distribuidos en 22 dosis, además de una balanza de precisión y cuatro motocicletas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites de rigor. Las autoridades presumen que el lugar allanado era utilizado para la comercialización de estupefacientes en la zona.