Se trata de Carlos Daniel Gamarra Segovia (24), domiciliado en el barrio Kokueré de la ciudad de San Lorenzo, quien trabaja como empleado administrativo de una estación de servicios ubicada en la zona de la compañía Posta Ybycua, jurisdicción de la comisaría 32 del departamento Central. El trabajador denunció que a la mediamañana del lunes pasado le encomendaron depositar en una sucursal bancaria la suma de G. 120.000.000 producto de las ventas efectuadas durante el últimos fin de semana.
Gamarra cargó los fajos de billetes en una bolsa y abordó su motocicleta para cumplir con la orden que recibió de sus empleadores, pero tras avanzar un par de cuadras fue alcanzado y luego interceptado por dos maleantes armados con revólveres, quienes se movilizaban a bordo de un potente biciclo.
Al principio, el empleado intentó resistir el ataque, pero uno de los maleantes le hizo cambiar rápidamente de opinión con un par de disparos intimidatorios, a más de golpes de puño y patadas.
Una cámara de seguridad instalada en el patio de una residencia, situada a unos pocos metros de donde se produjo hecho grabó toda la escena, hasta el momento en que la víctima entregó el bolso con el dinero y los sospechosos escaparon.
Detenido al recibir una llamada sospechosa
Tras la denuncia del hecho, el afectado fue llevado hasta la sede de la Comisaría 32 Central para efectuar su denuncia. El hombre también dijo a los uniformados que logró reconocer a uno de sus atacantes, quien es conocido como “Mati”, supuestamente este estuvo en horas de la madrugada en el surtidor.
Gamarra también mencionó ante los investigadores que una mujer de nombre Yamila Ocampos le preguntó si él se encargaba de depositar la recaudación del establecimiento.
Pero antes de terminar su declaración en la comisaría, la víctima recibió una llamada telefónica de una persona identificada como Mati Montiel, hecho que fue informado a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso que el denunciante quede en la sede policial y que se le incaute el celular.