El comisario Mario Rodas, jefe de la Comisaría 24° Central de San Antonio, informó sobre la captura de Rodney Eulalio Díaz, de 18 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo y sobre quien pesa una medida de arresto domiciliario. Díaz es el principal sospechoso de un robo agravado ocurrido el pasado lunes 12 de agosto en un local de la cadena Biggie.
La detención se produjo cuando una patrulla policial observó un vehículo New Vitz gris, sin chapa, actuando de manera sospechosa. Al intentar verificar el vehículo, los ocupantes intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución.
Tras varios metros, los dos ocupantes descendieron del automóvil y uno de ellos fue capturado. Gracias a las imágenes de circuito cerrado del robo, se logró identificar a Díaz por sus características físicas y vestimenta.
Lea más: Delincuentes vestidos de policías roban G. 40 millones en asalto
Investigación en curso
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los cómplices del joven y para determinar si el vehículo incautado fue utilizado en el ilícito.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lucrecio Cabrera, quien dispuso la permanencia del detenido a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de la Causa.