Recuperan auto involucrado en choque a un militar e identifican al chofer de Bolt

La Policía Nacional localizó el automóvil involucrado en un choque ocurrido el lunes sobre la avenida Mariscal López y Venezuela, donde un chofer de plataformas chocó contra un militar y se dio a la fuga sin auxiliarlo. El autor ya está plenamente identificado y los investigadores trabajan para aprehenderlo.

Así se encontró el Toyota Sienta involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la avenida Mariscal López y Venezuela. El conductor, quien trabajaba como para la plataforma Bolt, se dio a la fuga.Gentileza
audima

Agentes de la Comisaría 6ª de Asunción localizaron ayer el automóvil Toyota Sienta de color gris que estuvo involucrado en el choque contra una motocicleta al mando del militar Francisco Javier Paredes Cano, quien sufrió lesiones de gravedad.

El vehículo, con varios rastros del choque, fue localizado frente a un taller mecánico sobre la calle Teodoro S. Mongelós casi General Santos. El propietario del negocio relató que un conocido suyo le dejó el rodado para repararlo ayer a las 8:00 y lo identificó como Juan Carlos Paredes Galeano (63).

Así se encontró el Toyota Sienta involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la avenida Mariscal López y Venezuela. El conductor, quien trabajaba como para la plataforma Bolt, se dio a la fuga.

El subcomisario Juan Medina detalló también que contactaron con el propietario actual del vehículo y este le confirmó que lo alquila al ahora sospechoso. Señaló además que ya manejan algunos datos sobre su última ubicación y se encuentran abocados a la búsqueda para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Fue identificado por pasajera de Bolt

El autor del choque se encontraba trabajando como conductor de la plataforma Bolt cuando sucedió el hecho. La mujer que se encontraba a bordo contactó con el 911 luego de que la dejara en su destino y brindó todos los datos iniciales para la investigación.

El choque quedó registrado en el video de circuito cerrado de una estación de servicios. Según se observa, el automóvil giró repentinamente a la izquierda con dirección a la avenida Venezuela, realizando una maniobra prohibida y chocando así contra la motocicleta.

El biciclo se incendió casi automáticamente y los playeros fueron quienes auxiliaron a la víctima y sofocaron las llamas con un extintor. La misma se encuentra internada en el Hospital Militar, con graves lesiones.

Así se encontró el Toyota Sienta involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la avenida Mariscal López y Venezuela. El conductor, quien trabajaba como para la plataforma Bolt, se dio a la fuga.

Lo
más leído
del día