El accidente registrado cerca de las 3:30 de este viernes, sobre la avenida Blas Garay casi Alfonso Rodríguez, ciudad de San Lorenzo, dejó como saldo dos heridos y cuantiosas pérdidas económicas. El oficial inspector Daniel Cantero, del Puesto Policial 002, relató que el chofer que ocasionó el choque dio positivo al alcotest, es conductor de la plataforma Bolt y se encontraba a bordo de un Kia Picanto.
El mismo fue identificado como Luis Alberto Brizuela Britos (31) y se encuentra detenido, por disposición de la fiscala Marta Rivas. El conductor chocó contra un camión repartidor de la empresa Pechugón, a bordo del cual iban el conductor y un acompañante. Ambos resultaron heridos y fueron derivados a un centro asistencial, pero ya se encuentran fuera de peligro.
Luego del impacto, el conductor del camión perdió el control y chocó contra una columna y la infraestructura de un taller mecánico, afectando en total a cuatro vehículos que estaban estacionados, detalló la periodista de ABC Lucía González.
Lea más: Dos autos se incendiaron por completo tras un choque
Millonarias pérdidas materiales para el taller mecánico
Édgar Leguizamón, propietario del taller automotriz afectado por este percance, contó que resultaron prácticamente destrozados el auto que estaba en un local contiguo al suyo, su camioneta y otros dos vehículos que tenía listos para entregar hoy por la mañana. Además, su techo cayó por completo.
“Lo que vagamente calculamos de pérdida es -por lo menos- G. 50 millones, más la infraestructura”, detalló. Contó que ya varios colegas le contactaron para ponerse a disposición para los trabajos y también el administrador de Pechugón le prometió que se harán cargo.
Además, señaló que va a perder varios días de trabajo, pues desde temprano tuvo que empezar a avisar a sus clientes que no podrá trabajar hasta terminar de poner en orden su taller.
Lea más: Sin peaje a motos, oficializan el proyecto de ley “antipolladas”