Un violento asalto fue reportado en la pizzería “Pizza Buena”, ubicada en la intersección de las calles Capitán Andrés Insfrán y Sandra Rosalía, Cuarto Barrio de Luque. El hecho se produjo el 18 de julio, pero trascendió hoy. Tres personas armadas con armas blancas llegaron al local después de las 21:00 horas y dejó a las víctimas asustadas por lo ocurrido.
Patricia de León, dueña del local, relató el angustiante momento que vivió junto a sus hijas menores de edad. “Entraron y directamente se dirigieron hacia nosotras. A mi hija le pegaron con un machete en la cola. Les dije que se llevaran todo lo que querían”, contó De León.
Lea más: Asalto a bus de la Línea 30 en Luque: pasajera narra los momentos de terror
Desesperada, Patricia recordó que agarró a sus hijas y salió a la calle para pedir auxilio. “Fue un momento de mucho miedo”, expresó.
A pesar de que los asaltantes cubrieron sus rostros, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los delincuentes se llevaron aproximadamente G. 700.000. La dueña explicó que la mayoría de los pagos en esa noche se realizaban por transferencia o POS, y no había mucho dinero en efectivo en ese momento.
Lamenta trabajar en medio de la inseguridad
Expresó que es muy difícil trabajar con tanta inseguridad. Pensó en cerrar el negocio, pero no tiene otra opción más que seguir trabajando.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de Luque. Patricia de León pidió a las autoridades para que se refuerce la seguridad en la zona contra los delincuentes. “Pido más seguridad y que sean más duros con los delincuentes”, concluyó.