Un taxista fue víctima de un asalto en la noche del martes, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 en la Parada N° 3, ubicada sobre la intersección de las calles Julia Miranda Cueto y Del Agrónomo.
La víctima, Pedro Torres, relató que dos hombres se acercaron a la parada y solicitaron un viaje. Al llegar a destino, uno de los delincuentes descendió del vehículo, mientras que el otro permaneció en el asiento trasero. Este último, amenazando a Torres con un cuchillo, lo obligó a entregar sus pertenencias y a pasar al asiento del acompañante.
Torres forcejeó con el delincuente y logró abrir la puerta del taxi para escapar. En ese momento, el otro asaltante, que se encontraba afuera del vehículo, ingresó al mismo y se dio a la fuga con el taxi robado.
Un conductor que pasaba por el lugar auxilió a Torres, quien se dirigió a la comisaría más cercana para denunciar el hecho. Los agentes policiales, junto con la víctima, iniciaron la búsqueda del vehículo, ya que este contaba con sistema de GPS.
Lea más: Comerciante denuncia que fue víctima de millonario asalto
Automóvil fue abandonado por los delincuentes
El taxi fue hallado abandonado en la zona de Loma Barrero de Posta Ybycua, Capiatá. Los delincuentes se llevaron varias pertenencias de Torres, incluyendo herramientas, prendas de vestir y el autorradio del vehículo.
A pesar del momento traumático vivido por el trabajador, Torres manifestó que continuará trabajando como taxista, ya que es el sustento de su familia. Lamentó, la situación que le tocó atravesar y sostuvo que otros compañeros ya fueron víctimas de este tipo de hechos.