Un asalto con mucha violencia ocurrió el domingo último en un local comercial ubicado sobre las calles Rodríguez de Francia esquina República de Cuba, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Los asaltantes ingresaron a una carnicería llamada Concepción, y uno de ellos tomó por la fuerza a la encargada, mientras los demás atracaban el lugar. Lo particular del caso fue que el delincuente que sostenía a la vendedora del comercio, en un momento dado la besó por la fuerza, según quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local.
Los delincuentes ingresaron al lugar a las 8:45 del domingo a bordo de una motocicleta tipo cobrador.
Lea: Violento asalto con toma de rehén, tiroteo y persecución en Itapúa
Ladrones fingieron ser clientes
Ingresaron al local mencionado simulando ser clientes, uno de ellos vestido con una campera de color rojo y otro con campera gris. El último tenía un arma y con esta amenazó a la empleada del sitio, solicitándole que abra la caja registradora.
Esta accedió sin ninguna resistencia, y los delincuentes sustrajeron la suma de G. 700.000.
Lea más: Itapúa: hurtan dinero y celulares de autoservicio en Trinidad
Luego de que el delincuente que forzó a la comerciante y la besó, y tras producirse el robo, los autores abordaron nuevamente su biciclo y huyeron del lugar.
Se dictó captura para los dos supuestos autores y se dio participación al personal de investigación. Así también, se comunicó el hecho a la Fiscalía zonal.