Anoche, dos personas perdieron la vida luego de un fuerte choque en zona de la autopista Ñu Guasu, en el camino que une Asunción con Luque. Ambas quedaron calcinadas porque el vehículo se incendió. Ocurrió poco antes de las 23:00.
En comunicación con ABC AM 730, la fiscala del caso, Silvia González, dio los resultados de los médicos forenses tras la inspección de los cuerpos en la morgue judicial. Se efectuaron placas odontológicas para comparar con las de los familiares y mediante ese proceso se los pudo identificar.
Las víctimas fueron identificadas como Wylliam Emanuel Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla Rojas. Los intervinientes habían encontrado las pertenencias de ambos jóvenes en buen estado, lo que también ayudó a conocer sus identidades.
“Eran compañeros, salieron del trabajo e iban a sus casas”, señaló la fiscala. Ambos jóvenes fallecieron por múltiples traumatismos en el percance ocurrido cerca de la avenida Dr. Semidei.
Lea más: Múltiple choque sobre autopista Ñu Guasu
Chocaron por columna de la ANDE y se produjo el fuego
Con relación al origen del accidente, González accedió a la información de que el automóvil transitaba a una alta velocidad e impactaron contra una columna electrificada de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que terminó cayendo sobre el auto y también lesionó a las víctimas.
Inmediatamente se inició el fuego y los jóvenes terminaron afectados dentro del vehículo. “No hay rastros de que otro vehículo esté involucrado. Estamos tratando de obtener imágenes de circuito cerrado”, concluyó.