El comisario Julio César Cáceres, del Departamento de Cibercrimen de la Policía Nacional, habló esta tarde en referencia a la detención del empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, detenido esta mañana por difundir videos sexuales sin el consentimiento de las víctimas y no descartó la comisión de otros delitos y más víctimas.
Contó que la denuncia se dio luego de que una de las víctimas fuera advertida de que materiales de contenido sexual con su imagen estaban circulando en redes sociales.
El comisario contó que tras verificar la identidad del denunciado, en coordinación con el Ministerio Público, se realizó el allanamiento de su domicilio de donde se incautaron varias evidencias que no descartan que demuestren la existencia de más víctimas.
Lea más: ¡Polémica! Se juntan en el parque Ñu Guasu y no precisamente para caminar
Verificación estará a cargo del Ministerio Público
El comisario señaló, en ese sentido, que la verificación de toda la evidencia incautada estará a cargo del Ministerio Público, que incluso podría analizar la comisión de más hechos punibles.
Según la denuncia, el hombre incluso pedía dinero a cambio del material de contenido sexual que obtenía sin consentimiento de las víctimas.
Explicó que el empresario ya cuenta con una imputación y se encuentra en dependencia policial aguardando la convocatoria de la Fiscalía y el Poder Judicial para poder declarar.