Asalto millonario a estación de servicio en Yaguarón

Una estación de servicio ubicada en Yaguarón fue asaltada esta madrugada por delincuentes, quienes maniataron y golpearon al playero que se encontraba de guardia para luego alzarse con la recaudación del fin de semana. Desde la empresa lamentan la inseguridad que vive el país, pues denunciaron que son víctimas constantes de criminales.

Asaltantes se llevaron la recaudación del fin de semana de una estación de servicios de Yaguarón.Gentileza
audima

Cerca de las 2:00 de este lunes, delincuentes asaltaron la estación de servicio de la firma Petromax, ubicada en el km 58 de Ruta PY01, en Yaguarón.

El gerente de la gasolinera, Miguel Ortigoza, relató que los delincuentes llegaron al sitio y maniataron al único playero que se encontraba en el local para luego alzarse con la recaudación del fin de semana.

Lea más: Operativo “Dulzura”: incautan importante cargamento de cocaína en Asunción

Relato del asalto

Según relató, el playero comentó que se encontraba durmiendo en un cuarto, cuando fue sorprendido por los delincuentes. Luego fue maniatado, atacado a golpes y obligado a informar dónde se encontraba la caja fuerte.

Luego, los delincuentes rompieron el blíndex de la oficina donde se encontraba la caja fuerte, que posteriormente fue forcejeada para que los delincuentes finalmente se alcen con la recaudación del fin de semana. El monto estimado de perjuicio es de G. 100 millones, según mencionó.

El playero no pudo precisar la cantidad de delincuentes ni cómo estos llegaron al sitio, pues recién cuando los asaltantes se retiraron pudo salir del cuarto donde fue maniatado, reveló Ortigoza.

Añadió que tampoco cuentan con imágenes de las cámaras de circuito cerrado porque el equipo de almacenamiento fue sustraído por los delincuentes.

Exige respuesta policial a inseguridad

El gerente de la firma exigió a la Policía una respuesta implacable a la inseguridad que existe en la zona. Denunció que ya es la tercera vez que esta gasolinera sufre un asalto y lamentó que hasta la fecha no hay ningún detenido.

En el 2022 y 2023 ya fueron atacados por delincuentes. En el último atraco tuvieron un importante perjuicio económico, según denunció.

Así también, cuestionó la inseguridad que existe a nivel país, pues mencionó que la firma que administra cuenta con 22 estaciones de servicio en el territorio nacional y “esta es la quinta vez que sufrimos un asalto como empresa en solo este semestre”.

Lo
más leído
del día