Imputan a presunto conductor ebrio que atropelló a patrullero en Pirayú

PIRAYÚ. El agente fiscal de la Unidad Penal de Yaguarón, Eladio Cohene. imputó al presunto conductor ebrio Cristian Remigio Alcaraz Medina, por el supuesto hecho de exposición al peligro del tránsito terrestre. El hombre se encontraba conduciendo anoche un automóvil Volkswagen, modelo gol, al momento que embistió por la parte trasera del móvil patrullero de la Policía Nacional, ocasionando lesión de un personal policial y daños materiales.

Un efectivo policial quedó detenido y la patrulla policial con daños materiales tras el choque que ocurrió esta madrugada.
audima

Aproximadamente a las 20:40, efectivos policiales se encontraban realizando patrulla en el móvil Para 91, conducido por el suboficial Atilio Ruíz Díaz (42), quien iba acompañado por el suboficial primero Armando Andrés Meza Espínola (30).

El supuesto conductor ebrio, Cristian Remigio Alcaraz Medina, fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Circunstancias del choque

El informe policial señala que el patrullero de la comisaría local, Toyota modelo Etios con chapa N° AADX214, se desplazaba sobre la ruta la ruta Teniente Ramón Gómez. Además, detrás del móvil policial en la misma dirección circulaba presumiblemente a gran velocidad el automóvil Volkswagen, con matricula chapa N° HEN115, guiado por Alcaraz Medina, domiciliado en este distrito.

El automóvil volkwagen guiado por Cristian Remigio Alcaraz Medina, quedó retenido en la Comisaría de Pirayú.

El automovilista, al llegar casi a la calle Independencia, chocó contra la parte trasera del patrullero policial, ocasionando lesión en el rostro de uno de los efectivos policiales y el vehículo policial quedó con daños materiales.

En el percance resultó con lesiones en el rostro el suboficial primero Armando Andrés Meza Espínola.

Conductor dio positivo a alcotest

El conductor del automóvil involucrado en el percance automovilístico fue trasladado al puesto de la Patrulla Caminera del distrito de Yaguarón, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando positivo 1,087 mg/l, por lo que el fiscal Cohene dispuso su detención y lo imputó por el supuesto hecho de exposición al peligro del tránsito terrestre. El representante del Ministerio Público dispuso que el detenido guarde reclusión en la sede policial de Yaguarón.

Lo
más leído
del día