Un adolescente de 16 años y Alberto Ramón Mirando fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Emboscada, en la circunvalación de la Ruta PY03, kilometro 31 en inmediaciones del Puesto Peaje.
Ambas víctimas fatales iban en un minibús de la marca Kia, modelo Pregio y color blanco, que transportaba a todo un equipo de handball de Santaní.
El vehículo en el que iban chocó contra un camión marca Isuzu, modelo FRR- 2-501 de color blanco, que estaba al mando de Miguel Arnaldo Corvalán Borda (47) quien resultó con lesiones graves, al igual que varios miembros del equipo de handball de Santaní.
Según se aprecia en imágenes del accidente, el camión de Miguel Corvalán habría impactado en el lado izquierdo del minibús en el que iban los adolescentes, haciendo que el mismo se vuelque y quede de costado.
Lea más: Accidente fatal en Yuty: buscan a dueño de vaca que ocasionó el choque
Accidente fatal en Emboscada: intervino la Fiscalía
En el minibús iban, además de las víctimas fatales, otros seis adolescentes y Rosalva Elizabeth Cardozo Duarte, de 44 años.
Todos los adolescentes, el conductor del camión y la mujer fueron trasladados al Hospital de Trauma, considerando que sufrieron lesiones graves.
Intervino además la fiscala Liliana Moreno, del Ministerio Público Unidad Penal II de Emboscada.