Una motocicleta Kenton GL 125 roja, perteneciente a la empresa Tapiti, que fue hurtada en la zona de Cañada San Rafael, ciudad de Luque, fue recuperada por agentes de la Comisaría 28° Central de Moras Cué, tras la aprehensión del presunto autor del hecho, identificado como Elías Daniel Cáceres Figueredo, de 28 años.
Según informó el oficial Mauro Godoy, la denuncia del hurto se realizó a través del sistema 911. La víctima, un guardia de seguridad, manifestó que el hecho se produjo cuando el trabajador se encontraba almorzando y su biciclo estaba estacionado en la vía pública. Gracias al sistema de GPS se logró localizar la motocicleta.
Lea más: Vecinos reducen a exconvicto tras robar moto a su expareja
Con la información de la ubicación, los agentes se constituyeron hasta el asentamiento 12 de octubre, de la compañía Itapuami de Luque, donde localizaron la motocicleta en poder de Cáceres Figueredo. El sospechoso intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue capturado.
Cáceres Figueredo cuenta con antecedentes penales por hurto y violencia familiar. Tras la detención, el hombre quedó a cargo del Ministerio Público,