Video: mujeres se enfrentan a un delincuente y evitan robo

Dos trabajadoras de un autoservicio redujeron a un joven que ingresó al lugar y pretendía llevarse dinero de la caja. El delincuente cuenta con frondosos antecedentes por varios hechos delictivos.

Mujeres reducen a un delincuente en Luque.
audima

Trabajadoras de un autoservicio que se encuentra en una estación de expendio de combustible, en Luque, reaccionaron durante un asalto y lograron evitar que el delincuente se lleve el dinero de la caja.

El hecho ocurrió a las 17:05 de ayer, lunes, en la estación de servicios del emblema Petrochaco ubicada en la calle Valeriano Bogarín de la compañía Mora Cue de Luque.

En las imágenes del circuito cerrado se observa el ingreso de un joven al local comercial, mientras en un vehículo lo esperaban otras tres personas, entre ellas una mujer.

El delincuente, que vestía una remera de color negro, pantalón de jeans y una capucha de color bordó, increpó a las mujeres para que entregaran el dinero de la caja.

Mientras una de las trabajadoras era obligada a abrir la caja, la otra ingresó por detrás del delincuente, tomó un cuchillo y lo redujo.

Entre las dos forcejearon con él hasta llegar a la puerta, donde lo empujaron con fuerza hasta tirarlo al suelo.

El chofer del vehículo manifestó que trabaja en la plataforma Bolt, señala el parte policial, que también indica que el delincuente se dio a la fuga a pie, con dirección a Cañada Olazar.

La Policía inició una persecución y se procedió a la aprehensión de Florencio Garrido Reine, con antecedentes por hurto, año 2016; robo agravado, año 2006; homicidio doloso, año 2019, y violencia familiar, año 2024.

Fue trasladado hasta la sede de la Comisaría, donde permanece en libre comunicación y a disposición de la Unidad Fiscal de turno.

En Tacumbú por robo de golosinas

En el año 2005, Florencio Garrido Reine estuvo recluido durante seis meses en la Penitenciaría de Tacumbú por el robo de una caja de chicles y 19 chupetines, según había manifestado su abogado.

“Con eso se ve que realmente es implacable la Justicia con los pobres y benevolente con los que tienen plata”, había manifestado el abogado Fernando Cantero.

Sin embargo, el ladrón de golosinas siguió cometiendo delitos, según los datos de la Policía Nacional.

Lo
más leído
del día