Tareas de inteligencia para encontrar al segundo involucrado en el rapto de una joven

La División de Investigaciones de Asunción se encuentra en plena tarea de inteligencia para dar con el paradero del joven de 25 años que fue quien bajó y raptó a la joven para robarle, en el barrio Trinidad de Asunción. Todavía no pueden brindar muchos datos para proteger la investigación, pero sería detenido en cuestión de horas, dicen.

Raptan a una joven para despojarle de sus pertenencias y arrojarla a la calle con el vehículo en movimiento.
audima

Policías de la División Investigaciones de Asunción se encuentran abocados a tareas investigativas para dar con el paradero del joven de 25 años, que fue quien bajó del vehículo y raptó a la joven Fiorella Wisnievsky para robarle, en el barrio Trinidad de Asunción el pasado 24 de mayo.

Recordemos que ya está detenido el que conducía el coche con el que se cometió el rapto. Se trata de Carlos Alberto Bernal Torales (44), capturado el jueves en Mariano Roque Alonso. De su poder se incautó el vehículo utilizado en el atraco.

El jefe de Investigaciones de Asunción, comisario César Diarte, explicó que tienen varios datos sobre el posible paradero del joven y que sería detenido en cuestión de horas, pero para proteger la investigación aún no puede brindar mucha información y menos aún el nombre.

Involucrado es un ingeniero de conocidas empresas

En cuanto al primer detenido, llama bastante la atención que se trate de un profesional ingeniero que presta servicios para varias empresas conocidas. El comisario informó que se trata de un “hombre preparado” y conversa bastante con la Policía. Al preguntársele los motivos por los que cometió el delito, no explica mucho, se limita a decir que fue algo que ocurrió sin pensar y que tratará de repararlo.

Te puede interesar: Rapto en Lambaré: apresan a quien intentó abusar de un niño

En cuanto al joven que fue su cómplice en el rapto tampoco quiso aportar información.

La Policía sospecha que al menos uno de los dos estaba bajo el efecto de sustancias ilícitas. En el vehículo incluso fueron encontrados elementos que se utilizan para el consumo de estupefacientes.

El día del hecho

A las 17:15 del pasado 24 de mayo, una joven de 23 años caminaba por la calle 27 de Noviembre del barrio Trinidad de Asunción tras salir de un curso cuando fue interceptada por una camioneta de color gris, fue raptada y despojada de sus pertenencias. Luego, los delincuentes la arrojaron a la calle.

La víctima, identificada como Fiorella Wisnievsky, fue alzada a la fuerza a un vehículo y amenazada con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

Te puede interesar: Continúa búsqueda de sospechoso de rapto e intento de violación a niño

La Policía busca a un joven de aproximadamente 25 años que fue quien alzó a la fuerza a la víctima y la despojó de sus pertenencias dentro del vehículo, para luego arrojarla a la vía pública.

Lo
más leído
del día