En un confuso episodio que ahora debe investigar el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, esta madrugada fue asesinado un hombre en el barrio Los Pinos de la ciudad de Capiatá. Fue identificado como Mario Alcides Riquelme Ocampos (48).
Según el reporte preliminar de la Policía, cerca de la medianoche, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al festejo de la hija de la víctima, quien cumplía 20 años ayer. Uno de los atacantes tomó por el cuello a un invitado, familiar de la víctima.
Lea más: La pista que explicaría el asesinato de dos hermanos japoneses en Pirapó
Riquelme Ocampos quiso intervenir para evitar una pelea, pero en medio del forcejeo cayó el arma que tenía en su poder el atacante desconocido y el primero la tomó, intentando defenderse.
Aparentemente, en ese ínterin, el conductor de la motocicleta sacó otra pistola y realizó tres disparos.
La víctima fatal recibió dos impactos en el brazo izquierdo y uno en el pecho, detalló el periodista de ABC Rodolfo López. Fue llevado por sus familiares rápidamente al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se constató su muerte.
Hombre asesinado le regaló un auto a su hija
Horas antes, en medio del agasajo, Riquelme Ocampos le obsequió por su cumpleaños un automóvil a su hija. El vehículo estaba en el patio aún con el gran moño rojo cuando se registró la tragedia.
Hasta el momento, los investigadores no han brindado detalles sobre el móvil del crimen, pero se presume que la víctima fatal no era el objetivo de los atacantes.
Lea más: Luque: hallan muerto a un hombre en el baño de una estación de servicios