Mariano Torales (61) falleció en la tarde de este lunes, en el baño de la estación de servicios Shell ubicado en la intersección de las calles Capitán Insfrán y República de Colombia de la ciudad de Luque.
Según el relato de su pareja, Juana Coronel Mora (64), ellos se encontraban a bordo de un ómnibus de transporte público cuando Torales le solicitó descender para ir al baño. Tras una prolongada espera y al no recibir respuesta del hombre, pidió ayuda a los playeros del surtidor para abrir la puerta del baño.
Al ingresar al sanitario encontraron a Torales recostado sobre el lado derecho del sanitario. De inmediato, se dio aviso a las autoridades competentes.
En el lugar se presentó personal de la unidad Lince 8, a cargo del suboficial 2do. Walter Valdez, quien comunicó el hecho a la Comisaría jurisdiccional. Posteriormente arribó la subcomisario Alicia Espínola de la comisaría Nº46 Isla Bogado.
Lea más: Identifican al hombre hallado muerto en el arroyo San Juan de Luque
Se convocó además a un equipo de Criminalística, liderado por el suboficial inspector Catalino Gauto y al fiscal de turno de la Unidad Penal N° 7, quien se hizo presente a través de su asistente fiscal, el abogado Emilio Ferreira, acompañado del médico forense Dr. Ángel Lezcano.
Tras examinar el cuerpo, el profesional determinó que la causa del deceso fue un shock cardiogénico. Siguiendo las disposiciones del fiscal interviniente, el cuerpo fue entregado a su pareja Juana Coronel, junto con sus pertenencias personales.