El auto de la marca Suzuki, modelo Swift, color gris, que tenía una orden de captura por una denuncia de robo, fue identificado por agentes Linces en la calle Las Residentas, ya que estaba sin chapa, por lo que señalaron al conductor que se detenga.
Cómo el conductor no se detuvo e ingresó a la avenida Mariscal López y Valle Pucu, y los agentes iniciaron una persecución. El auto fue abandonado a 3 kilómetros de donde fue visto por los agentes, en la zona conocida como Valle Pucu, de Areguá, en una zona boscosa, donde el conductor se dio a la fuga.
Lea más: Insólito: robó su auto robado que estaba en venta en una playa de vehículos
En el interior del vehículo, los agentes identificaron la chapa que correspondía al vehículo, según consultaron en el sistema informático de la Policía Nacional, y constataron que contaba con dos denuncias de robo, realizado por Diego Fernando Morel Benítez.
Auto fue robado en asalto a conductor de Bolt
Según contó el jefe policial de la Comisaría 32 Central, Fredy Coronel, el propietario dijo que el vehículo se le había robado el 6 de mayo último en un asalto a mano armada en la zona de la Chacarita de Asunción.
La víctima era conductor de la plataforma Bolt y los asaltantes le solicitaron el viaje desde el fondo de la Chacarita, donde le robaron su vehículo, su celular y un poco de dinero, e incluso los asaltantes le guiaron y sacaron de la Chacarita, hasta el centro de Asunción, tras asaltarlo.