Un joven de 20 años, identificado como Ángel Luis Noldin, fue rescatado en la noche del lunes del cauce del arroyo Mburicaó por bomberos voluntarios de la Primera Compañía del CBVP. El incidente lo dejó con una fractura en una de sus piernas.
Según información preliminar, Noldin habría cometido un hurto de un celular y, al intentar escapar de la Policía, se habría lanzado al arroyo del puente ubicado sobre la avenida Artigas entre Lombardo y Venezuela.
El teniente Paul Ever Cáceres, uno de los rescatistas de la Primera Compañía de Bomberos, explicó que tras una ardua labor, lograron extraer al joven del arroyo y brindarle los primeros auxilios.
Lea más: Cae banda de ladrones de motocicletas en San Lorenzo
Joven tenía orden de captura pendiente
Tras el rescate, las autoridades policiales confirmaron que Noldin tenía una orden de captura pendiente por el delito de robo, según oficio del Juzgado Penal de Garantía N° 8. Además, datos preliminares indican que el joven podría ser adicto a las drogas.
Noldin fue trasladado al Hospital de Traumas por personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) para recibir atención médica correspondiente. Tras su atención, quedó internado bajo custodia policial. El Juzgado de la Causa fue informado sobre el incidente.