El comisario Miguel Morel, de la Comisaría 4ª de la ciudad Villa Hayes, dio detalles sobre la investigación de un homicidio ocurrido en la madrugada del domingo en la discoteca Kenho Bar Pool, ubicada sobre la calle Virgen de la Victoria esquina Gral. Bruguez del barrio Alonso de la mencionada localidad.
Un joven de 31 años, identificado como Víctor Javier Carballo Aguilera, fue asesinado a tiros en el local nocturno. La víctima fatal recibió un disparo de arma de fuego en la zona del vientre.
Principal sospechoso se presentó en la comisaria
El supuesto autor del crimen se trata de Enrique Damián Acosta Colmán, de 26 años, quien se presentó en la comisaría al enterarse de que era señalado como sospechoso. Actualmente, Acosta Colmán se encuentra detenido, aunque el comisario Morel aclaró que la investigación aún se encuentra en sus etapas preliminares y se necesitan más elementos para determinar definitivamente si Acosta Colman es el responsable del hecho.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, ya que según los primeros datos recabados por la Policía, no hubo ninguna discusión previa entre la víctima y el presunto autor.
Lea más: Video: mataron a comerciante en asalto en Mariano Roque Alonso
Hubo dos disparos
Las investigaciones preliminares indican que se realizaron dos disparos en la escena del crimen. Una de las balas fue recogida en el lugar, mientras que la otra fue extraída del cuerpo de la víctima.
En el lugar del crimen intervinieron personal de los departamentos de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional, así como también agentes del Ministerio Público y un médico forense, quienes se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer el homicidio.