Un doble homicidio se registró en la madrugada de este domingo en la compañía San Roque del distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa. Ambas víctimas fueron recibieron disparos y un tercero resultó herido mientras estaban en una fiesta de cumpleaños.
Los fallecidos fueron identificados como Magno Gabriel Vera Guerrero (32 años) y Alexis José Fernández Venialgo (24). El hermano de este último, Derlis Antonio Fernández Venialgo (20), resultó herido con un proyectil en el pecho y fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación.
Vera recibió dos disparos en el pecho y Fernández Venialgo fue hallado con siete heridas de bala en el cuerpo, según el informe policial.
Discusión terminó en homicidio
Según los intervinientes, Magno Vera increpó al presunto homicida porque supuestamente realizó disparos al aire en la fiesta. En respuesta, esa persona le disparó y se dio a la fuga.
A 700 metros del lugar de ese incidente fueron hallados los hermanos Fernández Venialgo, heridos en la vía pública. Ambos también estaban en la fiesta, por lo que en principio se sospecha que la misma persona estaría detrás de ambos hechos de homicidio.
Los investigadores afirman que tienen identificado al sospechoso, aunque indicaron que no pueden brindar más datos mientras realizan los trabajos investigativos.