Cerca de las 15:00 de este sábado, Gustavo Alejandro Chávez de 40 años aproximadamente, fue baleado en la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando estaba dentro de su vehículo.
Según datos de la Comisarías 26 Central, fue interceptado por un auto Toyota IST, color azul, del que descendieron dos personas que realizaron disparos contra el Toyota Cami de la víctima, específicamente en el parabrisas. Uno de los proyectiles ingresó en el pecho.
Fue auxiliado y trasladado hasta la clínica periférica Yrendagûe del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se confirmó su muerte.
La Policía sospecha de un asalto, porque Chávez venía de su local comercial del Mercado Central de Abasto de Asunción.
El hecho se produjo en la avenida Paseo de Fátima casi avenida Remanso. Agentes de Criminalística y del Departamento contra Homicidios investigan el caso. Los atacantes están desaparecidos.
El hombre traía dinero en su poder y una mujer lo acompañaba
El subcomisario Antonio Acosta de la Comisaría 26 Central sostuvo, que el baleado llevaba consigo dinero y estaba acompañada de una mujer, quien confirmó que él era un comerciante.
“Se presume que los atacantes sabían que Chávez tenía dinero. La testigo no supo precisar el monto”, indicó el interviniente.