Asaltantes con chalecos tácticos de la policía roban y abandonan vehículo de comerciantes encarnacenos

Comerciantes encarnacenos fueron interceptados a balazos por un grupo armado que robó su automóvil, durante la noche del jueves en Coronel Bogado. El vehículo fue hallado a 3 km y en su interior encontraron el dinero que transportaban.

El vehículo robado fue hallado abandonado a 3km del sitio donde ocurrió el asalto.
audima

Comerciantes encarnacenos fueron víctimas de un asalto a mano armada sobre la ruta PY01 en el distrito de Coronel Bogado, durante la noche del jueves pasado. Las víctimas, identificadas como Héctor Alonso Duarte (59) y Yolanda Elizabeth Alonzo Duarte (47), fueron interceptados por un automóvil gris, en el que circulaban 3 a 4 personas con chalecos tácticos con la descripción de la Policía Nacional.

El conductor relato que intentaron refugiarse en un local comercial denominado Rayo SA, pero fueron alcanzados por los maleantes, que los despojaron de su automóvil tipo Renault Kangoo.

Los asaltantes habrían disparado contra el vidrio delantero del conductor, que destruyó por completo la ventana. Gracias a este detalle, los investigadores presumen que el disparo se habría hecho con armas tipo escopeta con balines de goma.

Los asaltantes dispararon a la ventana del conductor cuando las víctimas estaban en el interior del automóvil.

El automóvil fue recuperado luego de que fue abandonado en la zona urbana del distrito de Coronel Bogado, a 3 km del sitio del robo. En su interior recuperaron todo el dinero que tenían las víctimas, G. 13 millones y US$ 2.600.

No habrían encontrado el dinero

La mujer acompañante indicó a los intervinientes que durante su huida de los maleantes, que intentaron pararlos sobre la ruta, tomó el dinero que transportaban, que estaba dentro de una bolsita, y lo lanzo hacia una parte hueca de su camioneta.

Los comerciantes recuperaron su dinero que no fue hallado en el interior de su automóvil por los asaltantes.

Cuando el rodado fue encontrado abandonado, la mujer logró recuperar intacto el dinero en el lugar en que lo escondió.

Las víctimas contaron que uno de los asaltantes, el que le sustrajo su rodado, tenía un chaleco táctico con las insignias de la Policía Nacional. Además, otro de los presuntos autores fue visto por testigos aparentemente actuando a cara descubierta.

Lo
más leído
del día