Cae sospechoso de feminicidio en Mariano Roque Alonso

Agentes policiales que investigaban el presunto feminicidio de Irma Rosana Benítez Duarte (32), quien fue encontrada muerta el pasado martes en un baldío de Mariano Roque Alonso, detuvieron esta tarde a su expareja Mario Rafael González Rojas (54), después de ser localizado en las inmediaciones del puente Remanso. El capturado se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Mario Rafael González Rojas fue detenido al caer la tarde de hoy por agentes policiales de homicidios cuando vendía limones en Mariano Roque Alonso.Gentileza Policía Nacional
audima

Este viernes, personal del Departamento de Investigación de Homicidios de Central, tras un trabajo de inteligencia, logró la aprehensión del hombre que era buscado por el presunto feminicidio de Irma Rosana Benítez Duarte (32), quien fue encontrada muerta el pasado martes en un baldío de Mariano Roque Alonso.

Fuentes policiales informaron que el prófugo Mario Rafael González Rojas fue localizado a las 18:14 horas, cuando vendía limones al costado de la ruta departamental D025. Según los datos, tenía la cabeza cubierta con un quepis y un tapabocas para evitar ser reconocido, pero aun así no pudo despistar a los intervinientes.

Los efectivos policiales actuaron en cumplimiento con una orden de captura dictada por la agente fiscal de Mariano Roque Alonso, Karen Chaparro Martínez, después de ser sindicado por los testigos como el presunto autor del crimen de su expareja sentimental.

El detenido fue trasladado hasta la base de Investigación de Hechos Punibles, en Asunción, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los antecedentes del caso

Mario Rafael González Rojas es sindicado como el presunto autor del asesinato de su expareja Irma Rosana Benítez Duarte (32), cuyo cadáver fue encontrado en un baldío del complejo habitacional San Blas de Mariano Roque Alonso.

El crimen se perpetró el pasado martes, 7 de mayo, y conforme a los antecedentes, la víctima ya lo había denunciado por hechos de violencia en dos ocasiones. Sin embargo, la Fiscalía igual lo liberó.

Los indicios apuntan además que tras consumar el crimen, el sospechoso sacó el cadáver de la víctima de la vivienda y lo transportó en carretilla hasta el sitio donde posteriormente fue encontrado por los vecinos y los agentes policiales.

Lo
más leído
del día