A las 22:30 del 1 de mayo, Día del Trabajador, un “obrero del robo” decidió ingresar a robar en una bodega del Bº San Vicente de nuestra capital. Pasada la medianoche, un hombre descendió de un auto con un quepis, tapabocas y en su espalda una mochila.
Fue directamente hasta el local comercial en el que el funcionario estaba acomodando bebidas en la refrigeradora. El trabajador fue sorprendido por el delincuente que lo amenazó con un arma larga que sería una escopeta.
Luego de amenazarlo y dejarlo en el suelo, el bandido fue a la caja registradora y extrajo todo el dinero en efectivo que había para posteriormente cargarlo en su bolso. Se movió de un lado a otro y finamente se robó también bebidas.
Rostro del ladrón se distingue levemente
En el momento que bajó del auto color blanco Hyundai HB 20, la cara del delincuente se distingue levemente. Esta situación podría identificarlo mediante un acercamiento, pues recién se colocó el barbijo cuando estaba camino a la bodega.
Víctima identificó a quién pertenecería el auto utilizado por el ladrón
Una investigación paralela que realizó la víctima permitió que surja el nombre de quién sería propietaria del vehículo que el asaltante utilizó. En los registros aparece Susana Concepción Gómez, según la denunciante.
El caso ya fue denunciado ante autoridades policiales que también poseen los videos de un nuevo suceso de inseguridad.