El presunto autor del hecho al ver la gravedad en que se encontraba la mujer la llevó hasta el hospital, y luego fue aprehendido.
Alejandro Ruiz Díaz Villar admitió haber propinado golpes de puño a su pareja, la profesora Delia Torres Torres, luego de que supuestamente le aplicara varias puñaladas en el brazo derecho con un cuchillo de mesa, anoche, durante una pelea que ocurrió en su domicilio del barrio Santa María, Curuguaty.
Lea más: Caso Katia Brítez: expareja de joven arrollada afrontará juicio por feminicidio
El hombre, al observar que su mujer se desvaneció le trasladó hasta la Unidad Sanitaria del IPS de Curuguaty, y de allí fue derivada a la central de Asunción debido a la gravedad de su caso.
Inmediatamente el agente fiscal Cristhian Roig ordenó la detención de Ruiz Díaz, quien guarda reclusión en la comisaría 5ta. local.
El representante del Ministerio Público dijo que en principio se estudia la imputación del supuesto agresor por el hecho de intento de feminicidio, pero aclaró que escuchará la declaración del sindicado, a más de solicitar los informes médicos sobre la salud de la mujer para tomar una decisión final.