Según un informe del Puesto Policial N° 23, se produjo un fratricidio en la colonia Puendy del distrito de Capitán Bado, donde una niña de 5 años falleció tras sufrir un grave golpe en la cabeza. Se presume que su hermana de 15 años, habría sido la responsable de agredirla con un palo de madera. El incidente ocurrió en la tarde de ayer en la colonia indígena Guaraní de esta localidad.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Capitán Bado, lamentablemente llegó sin signos vitales. La doctora Jane Oliveira, médica forense, examinó el cuerpo de la menor y diagnosticó como probable causa de muerte un “traumatismo de cráneo grave”, según indica el informe policial. Se especula que la presunta autora podría padecer trastornos mentales, según datos preliminares manejados por la Policía.
Lea más: Sentencian a 20 años de cárcel a un abusador de menores de edad
Ambas menores no cuentan con documento de identidad
El fiscal interviniente, Leonardo Cáceres, mencionó que tanto la niña fallecida como la presunta responsable no contaban con documentos de identidad.
Por su parte, el comisario César González informó que, debido a que el fiscal Cáceres conoce la situación de la familia, la adolescente de 15 años fue entregada nuevamente a su madre.