El dueño de una bodega que funciona en Calle’i San Lorenzo fue víctima de hurto por parte de un “chespirito”, que se llevó G. 35 millones de la caja del comercio.
El comerciante, Julio Sanabria, recién se percató de que la caja de su negocio estaba vacía cuando se levantó en la mañana de este sábado.
Luego de hacer una revisión de sus pertenencias personales, notó que también le faltaba una mochila que contenía dinero en efectivo.
Lea: Balean casa de un sastre y de un ganadero en Pedro Juan Caballero
En ese momento observa la cámara de seguridad y visualiza a una persona en frente de su casa, intentando forzar el blíndex. En la siguiente secuencia observa al malviviente ya ingresando a su patio por la muralla lateral.
Malviviente fue captado en circuito cerrado
Luego, se observa al ladrón abriendo el vehículo y sacando la mochila que contenía dinero, también una notebook y una tablet.
El malviviente luego entra a la bodega y vacía la caja llevándose el efectivo que allí había.
Además, el malviviente se surte con varias bebidas alcohólicas y encendedores, lo que le hizo percatarse al afectado de que se trataba de un adicto al “chespi”.
Lea más: En busca de evidencias de un hurto, hallan crack y aprehenden a siete jóvenes
El comerciante hizo la denuncia a la Comisaría jurisdiccional del barrio San Antonio de San Lorenzo, aunque reconoce que también salió por su cuenta a intentar ubicar al ladrón.
Es la primera vez que ingresan a su vivienda y contó que en su barrio hay una gran cantidad de hurtos diariamente.