El oficial Osvaldo Benítez, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó sobre una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Ñemby, que resultaron en la desarticulación de varios focos de microtráfico y la aprehensión de varias personas.
Las viviendas intervenidas, ubicadas en las inmediaciones de instituciones educativas, eran utilizadas como puntos de venta de drogas, teniendo como objetivo principal a los estudiantes.
Durante los procedimientos se logró la detención de Cinthia Lorena Gómez, José Armando Arévalos, miembro de la barra organizada Mafia Negra, y Óscar Ricardo Leguizamón, quien posee antecedentes penales por hurto agravado.
Las autoridades incautaron una importante cantidad de cocaína, tipo crack, así como dinero en efectivo y evidencias relacionadas con el tráfico y la venta de estupefacientes.
Lea más: video: desarticulan boca de expendio de drogas manejado por un argentino en Nanawa
Los allanamientos estuvieron a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad N° 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del departamento Central.