Tras horas de búsqueda, la Policía Nacional informó este miércoles que fue hallado el cuerpo de una mujer que desapareció luego de que el automóvil en que viajaba con otras cuatro personas cayera a un arroyo en Luque, a causa de un fuerte raudal causado por las lluvias que cayeron hoy sobre esa ciudad del área metropolitana de Asunción.
Un automóvil Toyota Premio fue arrastrado a un arroyo en la zona céntrica de Luque. Del incidente lograron escapar con vida tres personas, pero posteriormente fue hallado en el cauce de agua el cuerpo de una de las pasajeras del rodado, Nilda Luján Barrios (19 años) y se reportó como desaparecida a su madre, Sara Benítez (48).
Lea más: Fatal raudal en Luque: gran caudal del arroyo dificulta búsqueda de desaparecida
Finalmente, los rescatistas hallaron el cuerpo de Benítez a unos 300 metros del sitio en que fue hallado el de su hija.
Policías se salvaron
Según reportó la Policía, al quedar atrapados por la corriente, los ocupantes del vehículo subieron al techo del automóvil para intentar mantenerse a salvo, pero acabaron cayendo al agua.
Los tres hombres que viajaban en el automóvil, agentes del Grupo Lince de la Policía que se dirigían a una ceremonia de egreso en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, lograron sostenerse por una rama de árbol y salir con vida del suceso.