El subcomisario Luis Gamarra, jefe del Departamento de Antinarcóticos de Cordillera, dio detalles sobre un allanamiento que se llevó a cabo en un copetín del barrio Loma de la ciudad de Caacupé, donde fueron aprehendidos dos presuntos microtraficantes. El sitio sería un foco de distribución de drogas y queda a lado de una escuela.
Como resultado del procedimiento, se logró la aprehensión de Iván Darío Martínez González, de 27 años, y Alejandro Gabriel González González, de 23 años. Según datos de la Policía, los sospechosos se dedicaban a la venta de droga a menores de edad, específicamente a estudiantes.
En el lugar, se incautaron 3,67 gramos de cocaína tipo crack (unas 30 dosis), bolsitas de polietileno cortadas y enteras, presumiblemente utilizadas para el empaquetado y distribución de sustancias ilícitas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Lea más: Incautan droga y detienen a dos presuntos microtraficantes en Cambyretá
El fiscal interviniente en este caso fue el fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Cordillera. Los aprehendidos y las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.