La víctima del nuevo caso de sicariato sería Gaspar Peralta, quien tras ser acribillado fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Saltos del Guairá. El hombre, quien sería un transportador de mercancías por el río Paraná, estaba aún con signos de vida.
Lea más: Sicarios de "Macho" atacan a "Silva Hû" en Canindeyú
Sobre los autores aún no se sabe nada. En el video se puede observar que dos motociclistas se desplazaban en una moto negra, tipo Trail, y prácticamente sin parar el acompañante roció con cerca de 30 tiros un automóvil color blanco, estacionado en la vereda de una vivienda, frente a una bodega, presumiblemente con una pistola con selector automático.
La víctima, aun con signos de vida, fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Saltos del Guairá. Sobre los autores que actuaron con cascos puestos aún no se sabe nada. La policía recurrirá a los videos de las cámaras de vigilancia de los locales aledaños para tratar de identificar a los sicarios.
Según la Policía, el ataque tendría conexión con la guerra declarada entre bandas rivales por el control de la producción y tráfico de marihuana, que se escenifica principalmente en la zona baja del departamento de Canindeyú.