El hallazgo del cuerpo sin vida de Paulina Benítez Valiente (23) ocurrido el jueves último en la localidad de Bella Vista Norte tomó un giro inesperado cuando las autoridades procedieron a la aprehensión de Alvino González Benítez (20), sobrino de la víctima, quien surgió como principal sospechoso del crimen.
La víctima y el ahora detenido se encontraban juntos entre la tarde y noche anterior al del hallazgo y fueron vistos por testigos, según explicó el comisario Baudelio Benítez, jefe de la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.
Lea más: Hallan cuerpo sin vida de mujer raptada en Pedro Juan Caballero
Lo más llamativo es que el sospechoso volvió a su comunidad y ni siquiera mencionó cuál era el paradero de su tía. Los familiares realizaron una búsqueda y el mismo no mostraba interés, hasta que los testigos mencionaron haberlos visto en la zona boscosa, dijo el uniformado.
La víctima fue hallada sin vida y con una herida de arma blanca. El cuerpo estaba totalmente desnudo, pero no se han encontrado indicios de abuso sexual en la víctima.
Todo lo actuado fue puesto a conocimiento de la agente fiscal Mirta María Martínez quien dispuso que el sospechoso permanezca a disposición de la Justicia.