Feminicidio en Nueva Esperanza: el perpetrador habría llamado a su madre para confesar

NUEVA ESPERANZA. Un supuesto hecho de feminicidio se registró en la mañana de este lunes en pleno centro de este municipio de Canindeyú, en el límite con Alto Paraná. Un hombre que sería pareja de la víctima y presunto autor del crimen alertó sobre el hecho a sus familiares antes de darse a la fuga. Cuando la policía llegó, encontró el cadáver de una mujer tendido en el piso.

Los vecinos se reúnen frente a la casa donde fue asesinada Carolina de Fátima Ávila De Lima (29) en Nueva Esperanza, Canindeyú. Buscan a su pareja Néstor Eloi Torres Rodríguez, quien habría confesado el feminicidio a su madre.
audima

Según informó personal de la comisaría 4ª de Nueva Esperanza, distante a 90 km de Saltos del Guairá, sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), el hecho se registró cerca de las 10:30 de este lunes en el barrio Centro. La víctima es Carolina de Fátima Ávila De Lima (29), brasilera.

Se apunta como presunto autor del hecho su pareja Néstor Eloi Torres Rodríguez, paraguayo, mayor de edad quien se dio a la fuga.

La Policía informó que el propio Néstor Eloi llamó por teléfono celular a su madre, manifestándole que había matado a su pareja y que dejó su cuerpo abandonado en la casa cerrada.

Ante dicha información, llegaron hasta la oficina de guardia el hermano de Néstor Eloi, Gregorio Torres Rodríguez, y Luis Carlos Argüello, a quienes el comisario Carlos Osorio, subjefe de la policía local, acompañó hasta la casa donde vivía la pareja. Al abrir la puerta se constató la veracidad del hecho: Carolina estaba tendida en el suelo, encima de un colchón, sin signos de vida.

Un equipo del Ministerio Público de Saltos del Guairá, encabezado por el agente fiscal Óscar Paredes, y y el forense Jesús Candia se dirige hasta el lugar para inspeccionar el cadáver y determinar la causa de muerte. Según los primeros datos, no se observan rastros de sangre en la escena del crimen y la causa de muerte sería asfixia por estrangulamiento.

Lo
más leído
del día