Se trata de Derlis Ramón Martínez Domínguez (28), de cuyo poder además se requisó una supuesta dosis de cocaína envuelta en una bolsita de polietileno transparente y un celular Samsung, según las fuentes.
Agentes de Investigaciones de la Policía de Canindeyú que rastreaban su paradero lo arrestaron a las 17:40 de hoy, después de localizarlo en el barrio Sagrada Familia de la misma localidad. El prófugo contaba con una orden de captura por homicidio doloso y supuesto hurto de pertenencias de la víctima, dictada la jueza Penal de Garantías de Curuguaty, María Isabel Dávalos Arrúa.
Lea más: Villa Ygatimí: mataron a un hombre en nuevo caso de sicariato
Buscado por homicidio
Conforme a los antecedentes del caso, Derlis Ramón Martínez Domínguez es el principal sospechoso de haber ultimado de un disparo de arma de fuego a Jorge Miguel González Franco (26), alias “Ko’olo”, la noche del 9 de marzo pasado en plena calle del centro de Villa Ygatimí.
De acuerdo a la pesquisa, la víctima recibió una llamada telefónica cerca de las 21:00 horas de esa noche en su celular y fue citado para encontrarse con el interlocutor en la parada de ómnibus de la ciudad.
González Franco acudió al lugar acordado, donde posteriormente fue asesinado de un balazo. El detenido y las evidencias están a disposición del Ministerio Público.