Investigarán muerte de lactante de un mes en Mayor Otaño

Agentes de la Comisaría 19ª informaron al Ministerio Público del fallecimiento de un lactante de un mes, que llegó sin signos vitales hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) de Mayor Otaño, durante la madrugada de hoy. El hecho tendrá la intervención fiscal debido a que el personal médico determinó como una “muerte dudosa”.

Sede de la unidad zonal Mayor Otaño del Ministerio Público. (Archivo)gentileza
audima

Durante la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría 19ª de Mayor Otaño, en el noreste del departamento de Itapúa, informaron al Ministerio Público sobre una “muerte dudosa” de un lactante de un mes, que llegó sin signos vitales hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) local.

Los médicos de la USF no pudieron determinar la causa de muerte, por tal motivo fue calificada como “muerte dudosa”. El hecho deberá ser determinado por el equipo forense del Ministerio Público.

Según el informe de la Policía Nacional, la Lic. Diana Cáceres, personal de guardia del centro asistencial, manifestó que llegó al lugar el padre con su hijo en brazos ya sin signos de vida.

El bebé tenía presuntamente un moretón y rastros de sangre en la parte de la cara. Los intervinientes dialogaron con la madre del menor, que relató que había levantado a su bebé de la cuna como para amamantarlo en la cama, quedándose dormida y tras despertarse ya lo encontró sin signos de vida.

Lo
más leído
del día