Murió de un disparo accidental mientras volvía de cazar conejos en San Rafael del Paraná

Un hombre de 30 años recibió un disparo accidental en la cabeza de una escopeta calibre 32. Un acompañante de la víctima, adolescente de 17 años, relató que el disparo se produjo después que el hombre cayera de la motocicleta con el arma, mientras volvían de cazar conejos.

Un hombre de 30 años falleció por disparo accidental de su escopeta en San Rafael del Paraná.Gentileza
audima

Casiano López Vera (30) falleció anoche tras recibir un disparo accidental de una escopeta de fabricación casera, calibre 32, después de caer de una motocicleta en la que se trasladaba como acompañante, según el relato del único testigo del hecho.

El trágico suceso se registró anoche aproximadamente a las 22:00 en un camino vecinal de San Rafael del Paraná km 2 del departamento de Itapúa.

El conductor del biciclo del que presuntamente cayó la víctima fatal es un adolescente de 17 años y vecino del hombre con quien retornaban de una zona boscosa, donde fueron a cazar conejos.

El menor de edad acudió por auxilio hasta el km 1 del distrito y otros pobladores de la zona trasladaron al herido hasta el Hospital distrital de Yatytay, donde se produjo su deceso.

El conductor del biciclo quedó en calidad de detenido en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día