Cuatro hombres armados, tres de ellos vestidos con camperas negras y uno con una campera color verde oscuro, ingresaron en la vivienda perteneciente a Carmen Centurión de Portillo, quien se encontraba en compañía de su hija Estelvina Portillo Centurión. Los delincuentes, a punta de arma de fuego, redujeron a las víctimas y procedieron a saquear la casa.
Lea más: Dos guardias de seguridad resultaron heridos durante violento asalto en Pedro Juan Caballero
Se apoderaron de la suma de G. 5.000.000, que estaba guardada en una de las habitaciones. Llevaron también una escopeta Maverick calibre 12 mm y una pistola marca Bull Cherokee, además de dos aparatos celulares pertenecientes a las víctimas, según explicó el subcomisario Óscar Estigarribia, subjefe de la Cría. Novena de Cerro Corá.
Agregó que, tras perpetrar el robo, los asaltantes emprendieron huida en dos motocicletas, cuyas características aún no han sido precisadas. Sin embargo, uno de ellos habría sido identificado por las víctimas. Los datos están siendo procesados y podrían arrojar resultados en las próximas horas, dijo el uniformado.
Lea más: Video: Así asaltaron un motel en Pedro Juan Caballero
Según las denunciantes, los delincuentes en todo momento actuaron con mucha violencia.