Los alrededores del puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, presentan un tránsito muy lento tras el vuelco de un camión Scania. El vehículo de gran porte permanece en el asfalto, junto con varias cajas de su carga que quedaron esparcidas en el lugar.
Al respecto, Gustavo Pereira, uno de los bomberos intervinientes, detalló que el vehículo volcó mientras realizaba un giro en una curva de la zona de la rotonda del puente y, según lo declarado por el conductor, su carga le habría hecho perder el control.
Asimismo, confirmó que una unidad de transporte público también estuvo involucrada en el suceso; sin embargo, en ambos casos, los daños fueron netamente materiales y el chofer del Scania afortunadamente solo tuvo heridas muy leves.
“Él se manejaba por su cuenta; no requirió ningún traslado ni nada”, detalló en comunicación con ABC Color.
Lea más: MOPC responsabiliza a la Municipalidad de Asunción por “lomada” que retrasa tránsito en Costanera
Puente Remanso: Caminera realiza desvíos
Por otra parte, el bombero reiteró que el tránsito en los alrededores del puente Remanso está muy lento tras el accidente.
“El conductor nos dijo que tiene que esperar a su empresa para ver la carga y para levantar el camión tiene que ser con grúa únicamente. Nosotros ya nos retiramos luego del servicio y la Patrulla Caminera está en la zona para hacer algunos desvíos”, agregó.
Lea más: Trabajan en el recapado asfáltico del Puente Remanso