El presunto caso de feminicidio se registró esta madrugada en un inquilinato de la ciudad de Ypané. La víctima fue identificada como Natividad Molinas (22) y el sospechoso es su expareja Rubén Riveros (33).
El reporte de los testigos indica que ambas personas ingresaron en un inquilinato en el cual vivían anteriormente, pasando por encima de la cerca. Luego de un tiempo, el hombre salió solo y se retiró del lugar.
Lea más: Luego de casi ocho años detienen a hombre buscado por brutal asesinato de su expareja
Los actuales locatarios del predio llegaron ante la alerta de los vecinos, quienes creían que se trataba de un intento de asalto, pero se encontraron con el cuerpo de la joven en el fondo del patio. Según el informe preliminar, la víctima fue asesinada de casi 40 puñaladas en total, informó el periodista de ABC TV Marcelo Rodas.
Presunto feminicida fue encontrado a cuatro cuadras
El agente fiscal Pedro Cleber detalló que el hombre luego se quitó la vida a aproximadamente 400 metros del lugar del crimen, utilizando el mismo cuchillo con el cual habría asesinado a Natividad.
“Ellos estaban separados; hoy se reencontraron otra vez”, señaló el fiscal sobre los primeros datos brindados por allegados de la víctima.
Lea más: Capturan al presunto feminicida que habría matado a su exsuegra e intentó ultimar a su expareja