La Policía detuvo de manera preventiva a dos hombres en el Hospital General de Luque ante las sospechosas circunstancias en las que llevaron hasta ahí a su madre, ya sin signos de vida. Aunque el caso es aún incipiente, la Policía sospecha de un posible homicidio.
La supuesta víctima, de nombre Felicita Caballero González (87), presentaba rastros de violencia, lo que alertó a los médicos de guardia, quienes dieron aviso a la comisaría de la zona.
Rafael González Caballero (45) y Francisco González Caballero (55) quedaron detenidos luego de las inconsistencias declaradas con respecto a la forma en la que encontraron a su madre, informó el comisario Sinforiano Viera, subjefe de la Comisaría 38ª.
El comisario confirmó, además, que el hijo mayor, Francisco, contaba con orden de captura por un caso de violencia intrafamiliar, relacionado con otro caso de una expareja.
Te puede interesar: Video: denuncia haber sido golpeado por presuntos agentes de seguridad del Gobierno
Muerte sospechosa: autopsia podría realizarse esta tarde
El comisario comentó a ABC que los dos detenidos están a cargo de la fiscala Cecilia Núñez de la Unidad 7 de la ciudad de Luque.
Ya se realizó una verificación de la casa de la víctima, donde se encontraron rastros de sangre, pero aparentemente no de significativa importancia.
Esta misma tarde se realizaría una autopsia al cuerpo de la fallecida para determinar la causa de su muerte. Dependiendo del resultado, se determinaría la situación de los dos hijos.