El allanamiento se realizó en una vivienda situada en el barrio Primavera de la capital del primer departamento, allí estaba Vicente Felipe Ramírez Villalba, de 27 años. De acuerdo a los datos, este joven sería uno de los mayores microtraficantes de la ciudad de Concepción.
Los policías de la regional número 10 del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional recibieron la denuncia que Ramírez Villalba se dedicaba a la venta de las pequeñas dosis de cocaína. Tras esta denuncia iniciaron los trabajos investigativos para poder comprobar o no lo mencionado.
Lea más: Microtráfico: Policía allanó importante foco de distribución de drogas en Villa Elisa
Luego de tener indicios suficientes que indicaban que en esa vivienda se vendían las dosis de la droga, se comunicó a la Fiscalía y se solicitó al Juzgado la orden de allanamiento. Finalmente este martes el agente fiscal Pablo René Zárate González y los policías de Antinarcóticos iniciaron el procedimiento.
En el techo
Tras una minuciosa búsqueda, los policías pudieron encontrar una bolsa que contenía clorhidrato de cocaína. El estupefaciente, que pesó 310,5 gramos, estaba oculta en el techo de la casa ocupada por Ramírez Villalba.
Según los datos, está droga dividida en pequeñas dosis darían unos 1.863 moñitos. También se incautaron G. 633.000. El detenido y las evidencias quedaron a cargo del Juzgado de turno.